viernes, 8 de junio de 2012

Nuestros ocios


  LA FOTOGRAFIA por Elvina B.

 
Una de mis pasiones es la fotografía. Me acuerdo de que mi madre me había ofrecido una cámara de fotos para mis 12 años. Adoro la manera en la que una foto puede capturar un momento antes de que se desvanezca.
Mis fotos no son de calidad y son lejos de ser comparable a las de un profesional. Pero para mí lo más importante es divertirse.

También la foto me permite compartir con vosotros el panorama más bello de nuestra isla.

 
Me gusta mucho la lectura. La lectura es como un viaje a otro mundo. El ultimo libro que he leido es «La llamada del angel» escrito por Guillaume Musso. Es la historia de dos personajes, un hombre y una mujer que intercambiaron sus teléfonos por torpeza. Pero el hombre vive en San Francisco mientras que la mujer vive en Paris y los dos van a descubrir secretos en los teléfonos del uno y del otro. ¡Es un buen libro! ¡Lealo!








Eloïse P.

Misactividades fuera de la escuela. por Ambreline
lunes = El Ballet
martes = Danza jazz moderno
miércoles = La equitacion
jueves = El trabajo de puntas
viernes = Danza jazz
sábado = Acrobacia

El Ballet.
El Ballet es una secuencia de movimientos corporales realizados en el ritmo, en un cierto orden y por lo general acompañados por la música.

La Danza jazz moderno
Jazz moderno es una danza popular que nació y se baila en Europa. Los bailadores actuaron juntos durante 300 años. Es un baile que mezcla las tradiciones. 

La danza jazz.
Esta danza con muchas influencias es un encuentro entre la cultura afroamericana y la cultura europa. El jazz es una danza que se origina y se inspira en las técnicas tradicionales, folk contemporáneo, popular y primitivo.

El trabajo de puntas.
El trabajo de puntas es una técnica de danza clásica, aplanado, o el ballet zapatos pointes (en lugar de zapatillas de ballet en el ballet y suave llamado "plano"). Por metonimia, la palabra también se refiere a las suelas de los zapatos de ballet reforzado utilizados en el ballet.
 
Yo bailo la práctica desde hace 4 años. Ya hice 5 espectaculos ... Para mí, la danza es una pasión ... y una buena manera de escapar.
 
La equitacion
Montar a caballo es "la técnica de la conducción del caballo bajo la acción del hombre," el arte, el ocio y el deporte con una pareja de equinos, por lo general un caballo o un pony. 
 
Acrobacia
es un deporte ecuestre que consiste en realizar, en forma individual o en equipo, la acrobacia y la estética confinada en un caballo galopando a una velocidad constante en un círculo.

A mi me gusta el caballo, es para mí un medio de evadírme … El caballo es mi animal preferido desde que soy toda pequeña. Practico la equitación desde pequeña.



Bailar se hizo una pasion para mí; me gusta descubrir nuevos pasos cada día cuando oigo la música me pongo en seguida a bailar
Elvina V.


El canto por Claudia






Me gusta mucho cantar. Yo misma creo mis canciones. Me inspiro de diferentes etapas de mi vida. Cuando escrito es como si estuviera en una bula. En efecto, la cancion me permite de evadirme. Cuando tengo un micro, soy totalmente excitada y no puedo abstenerme de cantar. Canto al despertarme bajo la ducha, por todas partes adonde voy. Me gusta el canto y jamás dejaré de cantar. Es mas que una pasion para mi !!

Practico el balonmano desde hace 6 años  . Este deporte se hizo una pasión para mí .Mi equipo se llama  HBFSA " balonmano femenino Saint-andré ". De momento, juego en el equipo de los -20 años pero debería jugar en el de los -16 años .yo subí de categoría porque tenía el nivel y la capacidad de jugar con chicas que no tienen mi edad .Juego al puesto de guardiana de fin pero soy polivalente, puedo jugar a todos los puestos..
                                                                                                                                                                    
              Lorraine 201


A mi me gusta mucho el baile , cuando estaba en el cole hacia
 un poco de baile oriental y hoy hace 2 meses que ha vuelto
 a bailar . Para mi es un buen medio de descansar , y de olvidar
todos los problemas de la vida , es un medio de expresarse .             Emeline 201 .




















No hay comentarios:

Publicar un comentario